#VIDEO Tornados causan 10 muertos y 4 heridos graves en el este de China #20Sep

-

- Publicidad -

Dos tornados registrados con unas horas de diferencia mataron a 10 personas y causaron heridas graves a otras cuatro en el este de China, reportaron medios estatales el miércoles.

El primero azotó partes de la ciudad de Suqian, en la provincia de Jiangsu, alrededor de las 17:20 del martes, informó la televisora estatal CCTV. Además de dejar cinco fallecidos y cuatro heridos, destruyó 137 viviendas y dañó cultivos y granjas de cerdos.

- Publicidad -

Por la noche, un segundo tornado se cobró la vida de cinco personas en Yancheng, una ciudad de la misma provincia ubicada a unos 190 kilómetros (120 millas) al sureste de Suqian.

Videos publicados en internet mostraron como el primer tornado volcó autos, incluyendo al menos uno que descansaba sobre un costado, y levantó escombros en el aire por encima de un edificio de varios pisos.

Según CCTV, se reanudó el suministro eléctrico en la zona y se podía circular por las carreteras.

- Publicidad -

Los tornados son inusuales en China, pero en Jiangsu han causado varios decesos en los últimos años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -