Bono “Contra la Guerra Económica” de septiembre comienzan a recibir pensionados desde este jueves #21Sep

-

- Publicidad -

La entrega del bono «Contra la Guerra Económica» para los pensionados del IVSS y Amor Mayor, correspondiente al mes de septiembre de 2023, a través del Carnet de la Patria, se inició este jueves 21 de septiembre.

Al dar a conocer la información, el portal Patria Digital a través de las redes sociales, precisó que el monto otorgado es de Bs 670 o $19,75, al tipo de cambio de vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

- Publicidad -

“MONEDERO PATRIA: CRÉDITO por Bs 670,00 por concepto de Bono contra la Guerra Económica (septiembre 2023)“, indica el mensaje que recibirán los beneficiarios.

Se recuerda que la entrega del bono «Contra la Guerra Económica» para los jubilados de la administración pública, de septiembre de 2023, cuyo monto es de Bs 1.640 o  $48,72, al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV), se realizó hace pocos días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -