Gleyber Torres realizó donativo a fundación venezolana #21Sep

-

- Publicidad -

El jugador venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, demostró su solidaridad con su país al realizar una donación personal de 30.000 dólares a la Fundación Amo Venezuela, una organización sin fines de lucro dedicada a la atención de organizaciones de salud, desarrollo social y educación en Venezuela.

Torres entregó el cheque simbólico antes del inicio del juego entre los Yankees y los Blue Jays de Toronto en el Yankee Stadium, el pasado miércoles 20 de septiembre. El acto contó con la presencia de representantes de la fundación y de la comunidad venezolana en Nueva York.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO Fundación Flor de la Esperanza: 8 años trabajando en la educación de niños y jóvenes

El segunda base de 26 años expresó su satisfacción por poder colaborar con esta causa y expresó que se siente orgulloso de ser venezolano y de ayudar a su gente.

La Fundación Amo Venezuela @ilovevenezuelafoundation agradeció el gesto del pelotero y aseguró que su donación será destinada a proyectos que beneficien a miles de venezolanos en situación de vulnerabilidad.

- Publicidad -

“Gracias por la confianza @gleyberdavid @yankees su donativo será entregado a @buenavoluntadve (#GoodWill Venezuela) @fundaprocura @adsmaniapure @amigosdelninoconcancer y las escuelas @arquidiocesanas entre otras”.

A su vez, Santi Chumaceiro, presidente de la fundación reseñó: “Este video se lo dedico a mi país y a mi Papá. gracias @gleyberdavid @yankees por el donativo a la Fundación, muchísima gente en Venezuela se los agradecerá”.

Lea también: VIDEO #FOTOS Hogar San Vicente de Paúl: Más de 80 años brindando refugio a las abuelas

Torres no solo brilla por su desempeño dentro del terreno de juego, donde ha sido uno de los mejores bateadores de los Yankees esta temporada, sino también por su labor social fuera del diamante. El criollo ha participado en varias iniciativas benéficas tanto en Estados Unidos como en Venezuela, donde ha apoyado a niños y jóvenes en situación de riesgo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -