#VIDEO Alcaldía de Iribarren inauguró el primer Mercado Turístico del municipio #22Sep

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren realizó la mañana de este viernes 22 de septiembre, la inauguración del primer Mercado Turístico del municipio, ubicado en la avenida Herman Garmendia al lado del Complejo Ferial Bicentenario, sector Las Trinitarias.

«Estamos alcanzando otro logro más, otro de esos sueños que al principio parecía una utopía pero que hoy estamos consolidando con la entrega de este Mercado Turístico Artesanal, el primero en Iribarren, que es desde ya una vitrina y una referencia de lo que es nuestro pueblo», expresó Luis Jonás Reyes, mandatario municipal.

- Publicidad -

Esta construcción se da de la mano con la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar), la cual incluye locales comerciales, fuente y caminerías, así como murales artísticos “con la intención de garantizar espacios que sean atractivos para que Iribarren sea una visita obligatoria, esto de cara a lo que será la FITVEN”.

Lea también: Un 30% de comercios en el municipio Jiménez se encuentran cerrados

Un espacio en el que los productos locales, desde la artesanía, pintura, textiles, gastronomía, instrumentos musicales entre otros, serán los protagonistas con los que buscan realzar la esencia de la ciudad crepuscular.

- Publicidad -

El mercado abrirá sus puertas de martes a domingo desde las 11:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde el área de las tiendas, mientras que la zona gastronómica ofrecerá sus servicios hasta las 10:00 de la noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -