Caleca llama a esperar por resultados de reunión entre el CNE y la Comisión de Primaria #25Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.talcualdigital.com

Según el candidato independiente a las primarias, Andrés Caleca, no hay que precipitarse en responder la decisión del CNE de apoyar la elección opositora

- Publicidad -

El candidato independiente a las primarias de la oposición, Andrés Caleca, dijo que no hay que precipitarse en responder la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de apoyar estos comicios, previstos para el 22 de octubre.

Indicó que esperará el resultado de la reunión entre el nuevo presidente del CNE, Elvis Amoroso, y el presidente de la Comisión Nacional de Primaria (CP), Jesús María Casal, para fijar posición. En ese sentido, Caleca manifestó que no hay que abandonar la ruta electoral.

«Hay que ver con qué saco de piedras va Elvis Amoroso a su reunión con Casal, en lo que sí estamos claros es que sin CNE o con CNE nosotros haremos la escogencia de nuestro candidato», reza una nota de prensa difundida por el equipo de prensa de Andrés Caleca.

- Publicidad -

Caleca respaldará al que gane

En su visita a Cumaná, reiteró que la política que encabeza tiene dos carriles: uno la conformación de la Gran Coalición Nacional para el Cambio, y la segunda el voto.

«Todo lo que atente contra cualquiera de estos dos carriles de la oposición no contará con nuestro apoyo, y todo lo que contribuya con eso contará con nuestro respaldo, independientemente de quién sea el candidato», sostuvo.

Caleca insistió que apoyará al candidato que gane la primaria, independientemente de si está inhabilitado o no, y espera recibir el apoyo de los demás candidatos en caso de que obtenga el triunfo el próximo 22 de octubre.

Lea más en: www.talcualdigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -