#FOTOS AD en Resistencia Lara realizó con éxito su 9na edición de la carrera 10K por su aniversario #25Sep

-

- Publicidad -

Por noveno año consecutivo más de 400 corredores se dieron cita en la carrera JAD Lara 10K que tuvo el lema “Tú eres el candidato que Venezuela necesita”, evento promovido por el partido político Acción Democrática en Resistencia Lara como parte del programa de aniversario por sus 82 años. 

Como en ediciones anteriores, los corredores se reunieron en un ambiente deportivo y alegre para disfrutar junto a la juventud adeca, contando con la presencia de Soley Zambrano, secretaria Juvenil de AD en Resistencia Lara, quien destacó que “con mucha alegría, pero también con mucho trabajo de equipo, podemos decir que hemos cumplido de manera satisfactoria, otra carrera 10k.

- Publicidad -

Aunque siguen enfocados en las elecciones primarias del próximo 22 de octubre, Zambrano manifestó que también están mentalizados en celebrar el 82 aniversario que para los integrantes de JAD «ha sido un honor». 

Lee también: 28 mil toneladas de basura han sacado en menos de dos meses del Lago de Maracaibo

“Respetamos la participación del corredor, nuestra logística estuvo acorde con el evento, 5 puntos de hidratación, bailoterapia, refrigerio, servicio de primeros auxilios, rifas y premiación”, destacó al referirse a la logística del evento. 

- Publicidad -

Los ganadores absolutos de la carrera fueron: Arisbel Aranguren (F), del Club Aquilino Suárez, Quibor, con un tiempo de 38 minutos con 35 segundos y Alexander Meléndez (M), de Una Gota de Esperanza, llegando a los 31 minutos con 15 segundos.

De cada una de las 7 categorías se premió a los 3 primeros lugares tanto en femenino como masculino. 

Se espera que el próximo 01 de octubre se lleve a cabo la tradicional Romería Blanca para cerrar con las actividades de celebración del 82 aniversario de este partido político venezolano. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -