Roberto Enríquez insiste en que las primarias deben ser el #22Oct «con o sin CNE» #25Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.talcualdigital.com

El candidato del partido Copei-ODCA, Roberto Enríquez, restó importancia sobre si las primarias se celebran o no con la asistencia técnica del ente electoral

- Publicidad -

Roberto Enríquez, candidato a las primarias por el partido Copei-ODCA, exigió a la Comisión Nacional de Primaria (CP) respetar el cronograma electoral y realizar la consulta interna de la oposición fijada para el 22 de octubre de 2023.

Sobre la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de ofrecer apoyo técnico y logístico a la CP para efectuar las primarias, Enríquez restó importancia de si se celebran o no con la asistencia técnica del ente electoral.

«Se debe respetar el cronograma, la fecha del 22 de octubre y proteger a la identidad de los electores. Ese es nuestro punto, defender a la gente, a los electores», se lee en una nota de prensa difundida por el partido Copei-ODCA.

- Publicidad -

Este sábado, Roberto Enríquez hizo un recorrido por el boulevard de Catia, al oeste de Caracas, donde criticó a la CP por no cumplir con los debates entre los candidatos.

«Ciertamente yo he sido muy respetuoso con la Comisión Nacional de Primaria, pero debo destacar que hay fallas en la elaboración del cronograma que generan asimetrías y perjudican a los electores. Por ejemplo, no celebrar los debates», resaltó.

Afirmó que los venezolanos «merecen respeto» y que, según él, después del 2024 el país continuará «sano, alegre, unido y feliz. No soy ni complaciente ni guerrerista».

Lea más en: www.talcualdigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -