Delsa Solórzano aseguró que defenderá «el derecho de todos a participar en la primaria» #25Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.talcualdigital.com

En un recorrido que hizo en Petare, la candidata a las primarias Delsa Solórzano enfatizó que hay que regresarle el poder al pueblo, porque si lo tuviera «no estaría atravesando tantas calamidades»

- Publicidad -

La candidata a las primarias por el partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, dijo que tiene como objetivo «sacar» de la presidencia a Nicolás Maduro mediante el voto, y aseguró que defenderá «el derecho de todos a participar en la primaria».

«Esta mujer que está aquí tiene toda la vida luchando por los derechos humanos de miles, hoy reitero que defenderé el derecho de todos a participar en la primaria», afirmó.

La dirigente de Encuentro Ciudadano también manifestó que una de sus intenciones es retornar el poder de decidir a la población a través del voto. «Hay que regresarle el poder al pueblo, porque si lo tuviera no estaría atravesando tantas calamidades».

- Publicidad -

Este sábado 23, en un encuentro con los vecinos del barrio Petare, en el estado Miranda, Solórzano expresó que defenderá el derecho de los venezolanos a votar en las primarias de la oposición, cuya fecha está fijada para el 22 de octubre.

Aseguró que participará en el proceso de primarias, y ganará «porque Venezuela quiere a esta mujer presidente».

Asimismo, anunció que la próxima semana inicia su quinta vuelta a Venezuela en los últimos dos años.

En esta oportunidad, la dirigente política no sufrió actos de hostigamiento, como sí lo denunció el 16 de septiembre cuando estuvo por Anzoátegui y Monagas, cuando efectivos de seguridad del Estado la acosaron durante sus recorridos.

El pasado miércoles 21 de septiembre, la Misión de Determinación de los Hechos sobre Venezuela alertó en su informe que Delsa Solórzano ha sufrido de al menos cinco actos de hostigamiento en 2022 y seis en 2023.

Lea más en: www.talcualdigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -