VIDEO Tragedia en Petare: Más de 100 familias afectadas por lluvias #25Sep

-

- Publicidad -

Nueve viviendas se derrumbaron y más de cien familias en Petare quedaron afectadas por las intensas lluvias de este domingo.

Las lluvias que azotan Caracas desde agosto continúan afectando a la población, este domingo las intensas lluvias ocasionaron inundaciones y deslizamientos de tierra que dejaron sin hogar a 18 familias y suma más de cien damnificados.

- Publicidad -

La tragedia ocurrió en el Sector San Blas de la Parroquia Petare de Caracas y quedó registrado en un video difundido por la Alcaldía del Municipio Sucre a través de X, antes Twitter.

Las lluvias han causado daños a infraestructura, viviendas y cultivos, y son consecuencia de una combinación de factores, incluyendo la influencia del fenómeno meteorológico La Niña y el cambio climático.

Las autoridades venezolanas han pedido a la población que tome precauciones para evitar accidentes, mientras trabajan para evacuar a las personas afectadas por las inundaciones y los deslizamientos de tierra. También están trabajando para limpiar las calles y carreteras dañadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -