Cámara de Comercio del estado Bolívar: Comerciantes deben lidiar con altas tarifas y cortes no programados del servicio eléctrico #26Sep

-

- Publicidad -

El sector comercial del estado Bolívar, “ha sufrido pérdidas importantes en equipos por la cantidad de fluctuaciones en el voltaje que existen en la ciudad”, aseguró el segundo vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar (CCIEB), Carlos Alaimo.

Agrega que aunado a este problema, los comerciantes han tenido que “lidiar con altísimas tarifas y en algunos casos, con montos estimados por el mismo Corpoelec, debido a la falta de medidores”.

- Publicidad -

Mientras que el primer vicepresidente de la organización gremial, César Rodríguez, agregó que, a la fecha; el aumento de las tarifas pudiera ser hasta del 300%, en relación a meses inmediatamente anteriores.

Para Rodríguez, una vez más los industriales, empresarios y comerciantes formales de la ciudad deben asumir estas facturas por el servicio eléctrico y cuando se inicia un reclamo “amenazan con cortar el servicio”.

El dirigente pidió a los responsables de fijar las directrices comerciales de la corporación eléctrica, ser más conscientes de la situación.

- Publicidad -

“Sumémonos juntos al compromiso de crecimiento y desarrollo social y económico de la nación”, precisó en Fedecámaras Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -