Edgar Zambrano: Entre más obstáculos, más unidad hacia las primarias #26Sep 

-

- Publicidad -

Se refuerza la unidad en torno a la escogencia del candidato de las fuerzas democráticas del país, de cara a las presidenciales, asegura el primer vicepresidente de Acción Democrática (AD) en resistencia, Edgar Zambrano.

Destaca que el  proceso de elecciones primarias continúa en desarrollo, entre obstáculos propios de este tipo de contiendas, así como tretas estratégicas del modelo político actual para desestimar el evento convocado para el 22 de octubre. 

- Publicidad -

“Candidatos con organizaciones partidistas, independientes, continúan su intenso trabajo ante el intento de boicotear el libre y normal desarrollo del evento del 22 de octubre. Por los cuatro puntos cardinales de la nación, avanzan confortando la esperanza real de los venezolanos, dándole a la institución del voto el protagonismo ejemplar como método resolutivo a la grave crisis político nacional”, precisó.

Zambrano ratificó su respaldo a la Comisión Nacional de Primaria y al equipo de representantes de dicha Comisión en cada estado, municipios y parroquias del territorio nacional, quienes a su juicio se encuentran activados junto a la sociedad democrática, “cubriendo todas las facetas de un acto de esta naturaleza”. 

El portavoz nacional acción democratista puntualizó además en declaración desde la Pochocha, casa central del partido en Barquisimeto, en marco de la 9na edición de la carrera 10k por el 82 aniversario de esta organización política, que AD, leal a su experticia electoral, mueve estructura interna, simpatizantes, independientes y amigos, “en la conjugación de un vasto y sólido equipo, en respaldo a nuestro candidato Carlos Prosperi”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, quien encarnó a Juan Valdez por 20 años #27Abr

El mundo del café colombiano está de luto tras la partida de Carlos Castañeda, quien falleció este viernes en Medellín a los 58 años, luego de una cirugía del corazón, recordado durante dos décadas por encarnar al entrañable personaje de Juan Valdez, símbolo de la tradición cafetera de su país.
- Publicidad -
- Publicidad -