El apoyo a María Corina es un sentimiento nacional, según Juan Barragán #26Sep

-

- Publicidad -

A menos de un mes de realizarse las primarias, Juan Barragán, secretario general de Alianza Bravo Pueblo, resaltó el liderazgo de María Corina Machado y el crecimiento indetenible de su candidatura a la consulta de la Plataforma Unitaria, destacando entre los líderes políticos que podrían convertirse en el próximo candidato a la presidencia de Venezuela.

“Es increíble el apoyo del pueblo a la candidatura de María Corina Machado, se ha convertido en un verdadero sentimiento nacional. Las primarias son mecanismos importantes para elegir democráticamente a nuestra abanderada de cara a las presidenciales de 2024”, recalcó el dirigente de ABP. 

Barragán también resaltó que los venezolanos siguen el liderazgo de María Corina por el compromiso que ha demostrado con los venezolanos, el país y la restitución de la democracia, afectada por la administración de Maduro. 

“La gente está resteada con una mujer valiente y comprometida en rescatar la democracia secuestrada por la satrapía, llegó el momento de recuperar esos valores morales que hemos perdido en los últimos años de descomposición social auspiciada por Chávez y ahora Maduro”, dijo Barragán.

- Publicidad -

Destacó que la población está sufriendo por la ineficiencia de la administración de Maduro, que no da respuestas a los problemas de servicios públicos, los cortes eléctricos y la crisis política, social y económica que se agrava en el país.

Barragán expresó que en las primarias del próximo 22 de octubre la ciudadanía se manifestará democráticamente por el cambio en 2024, pero no descarta las intenciones del régimen de Maduro de implosionar la consulta de la Plataforma Unitaria con el apoyo de “pseudo dirigentes opositores”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -