Comerciantes reportan grandes pérdidas económicas tras estar 22 sin luz en un sector de Colón, Táchira #27Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lanacionweb.com

Luego de una explosión en las líneas de electricidad, los pobladores y comerciantes están enfrentando una prolongada interrupción en el suministro de energía eléctrica desde el martes 26 de septiembre, ocasionando grandes pérdidas económicas para quienes se encuentran en la zona.

- Publicidad -

Los residentes de la carrera 9 y 10, así como a los de la calle 7 y 8, de la población de San Juan de Colón, al norte de Táchira, piden la presencia de los entes competentes con el fin de buscar una solución.

Según informaron, esta situación se originó debido a una explosión en las cuerdas de electricidad que alimentan a dicho tramo.

“La explosión ocurrió en la esquina de la alcaldía, ya vamos a cumplir 24 horas y todo sigue igual allí, los cables se ven rotos y nosotros necesitamos trabajar” denunciaron.

- Publicidad -

Hasta el momento, los habitantes afectados han expresado su frustración debido a la falta de respuesta por parte de las autoridades y la compañía de suministro eléctrico.

“Tuvimos que sacar la charcutería y todos los productos cárnicos a dónde un familiar, no hemos podido trabajar con esta situación, quién responde cuando uno está al día con la factura que es bastante elevada”.

Los residentes instan a las autoridades pertinentes tomar medidas para resolver el problema.

Leer más: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -