Doodle histórico celebra 25 años de Google #27Sep

-

- Publicidad -

El buscador más usado de internet celebra un cuarto de siglo desde su creación a finales de los 90, con motivo del aniversario, la compañía compartió con los usuarios un doodle histórico que muestra la transformación del logo, y por lo tanto, de la marca en los 25 años transcurridos desde el 27 de septiembre de 1998.

La leyenda del buscador finaliza el recorrido incluyendo el número 25 en la tipografía, luego de hacer un repaso por las tipografías y colores del logo que desde hace 25 años da la bienvenida a los usuarios de internet.

- Publicidad -

En el blog de la compañía expresa: «De parte de todos nosotros en Google, gracias por estos increíbles 25 años. Por muchos años más de curiosidad«.

El objetivo esencial de la compañía se describe en el mensaje que habla sobre los cambios que presenta el doodle de hoy:

“Mucho ha cambiado desde 1998, incluido nuestro logotipo como se ve en el doodle de hoy, pero la misión sigue siendo la misma: organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil. Miles de millones de personas de todo el mundo utilizan Google para buscar, conectarse, trabajar, jugar y ¡mucho más!”, expresa en el blog oficial.

El motor de búsqueda predeterminado de los países de Occidente, nació de la visión que tenían de internet los estudiantes de doctorado de Stanford, Sergey Brin y Larry Page, quienes esperaban convertir la World Wide Web en un entorno más amigable.

- Publicidad -

Los estudiantes de ciencias de la computación desarrollaron el prototipo del motor de búsqueda trabajando desde sus dormitorios, hasta que luego de obtener significativos avances del proyecto se trasladaron a un garage alquilado que se convirtió en la primera oficina de Google Inc.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -