Roban la casa del futbolista Sergio Ramos con sus hijos adentro #27Sep

-

- Publicidad -

El pasado miércoles por la noche, mientras el equipo de fútbol Sevilla jugaba un partido europeo ante el Lens de Francia, entraban a robar en casa del futbolista Sergio Ramos, al oeste de la ciudad andaluza, momento en el que en la casa del jugador no estaba obviamente el futbolista y tampoco su esposa Pilar Rubio, pero sí sus cuatro hijos y sus cuidadoras.

De acuerdo a la Guardia Civil española, que abrió una investigación tras el robo, los ladrones no tuvieron contacto alguno con las personas que estaban en la vivienda, accedieron a una zona de la mansión donde se encontraban los objetos de valor y se llevaron valiosos relojes, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo, sin especificar la cantidad. Al parecer, fue el propio Sergio Ramos el que descubrió el robo cuando regresó a su domicilio después del partido.

- Publicidad -

Lee también: ¡Comienza la cuenta regresiva! Miguel Cabrera fue ovacionado en Detroit en su última semana

Ramos fue víctima de un episodio parecido en 2012 cuando, entonces jugaba en el Real Madrid y unos ladrones irrumpieron en su vivienda en un lujoso barrio de la capital. Sin embargo, no pude llevarse nada porque el futbolista se encontraba dentro de la vivienda junto a sus hermanos en ese momento.

A finales de agosto, la cantante española María del Monte también fue víctima de un robo en su casa en Sevilla, cuando estaba en el interior junto a su pareja.

- Publicidad -

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, evitó establecer una conexión entre ambos atracos. «No estamos ante una situación generalizada de robos, más allá de lo que acontece en cualquier otra provincia», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -