#VIDEO ¡Comienza la cuenta regresiva! Miguel Cabrera fue ovacionado en Detroit en su última semana #27Sep

-

- Publicidad -

Comenzó la cuenta regresiva de Miguel Cabrera en las Grandes Ligas, esto teniendo en cuenta que el maracayero enfrentará su última semana en la Gran Carpa, por lo que su equipo, los Tigres de Detroit ya comenzó a homenajearlo, luego que todos los asistentes del Comerica Park, estadio del equipo, recibieran al venezolano de 40 años de edad con una gran ovación.

Los aficionados presentes en el estadio se pusieron de pie para recibir al pelotero criollo en el inicio de la cuenta atrás de sus últimos partidos tras 21 temporadas en la mejor liga de beisbol del mundo, celebración que se realizó la noche de este martes mientras recibían a los Reales de Kansas City. 

- Publicidad -
https://twitter.com/VzlanosMLB/status/1706819828567126364?s=20

Al menos por dos serie más, antes del fin de la temporada regular el próximo domingo 1 de octubre, el público de Detroit podrá disfrutar de uno de los considerados mejores jugadores de beisbol venezolano, quien sin dudas será el protagonista de un fin de semana de homenajes que cerrarán su espléndida carrera. 

Lee también: Miguel Cabrera alcanza su doble 624 y recibe doctorado Honoris Causa de la UBA

Es importante mencionar que Cabrera llegó a este equipo cuando solo tenía 25 años de edad, proveniente de los antiguos Florida Marlins en diciembre de 2007. En su primera campaña con los Tigres, participó en 160 juegos y tomó 616 turnos oficiales. Dejó promedio de (.292), 37 cuadrangulares y 127 carreras traídas al plato. Cifras que solo aumentarían con el paso del tiempo.

- Publicidad -

En 2022, Cabrera se convirtió en el trigésimo tercer jugador en llegar a los 3.000 hits en las Grandes Ligas. También entró en el club 500-3.000 (500 jonrones y 3.000 hits) donde solo hay 7 jugadores en toda la historia de la MLB.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -