Miguel Cabrera vacía su casillero a días de su último juego #28Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.radiofeyalegrianoticias.com

Miguel Cabrera está muy cerca de ponerle fin a su carrera como pelotero profesional, y muy consciente de lo que es ineludible, empezó a vaciar su casillero, difundió la web MLB. Cabrera debutó en la MLB en el año 2003 y a partir de allí jugó 23 temporadas.

- Publicidad -

El domingo 1 de octubre será su último juego como pelotero activo y siendo uno de los más valiosos para su divisa, Tigres de Detroit. Será en la tarde contra Cleveland en el estadio Comerica Park.

Este jueves 28 de septiembre fue visto por compañeros vaciar los dos casilleros que durante años guardó las propiedades de Cabrera en el camerino de los Detroit.

Después de su último juego el domingo 1 de octubre, otro pelotero se adueñará de esta casilla. “Miguel Cabrera se sentó en una silla gris al costado de sus dos casilleros en el camerino de los Tigres de Detroit al iniciar la última semana de su carrera para poner algo de orden con todas las cosas que deberá empacar”, narró la MLB.

- Publicidad -

Las cosas que empacó Miguel Cabrera

Entre las cosas que guardó Cabrera hay decenas de zapatos de béisbol, guantes, pelotas autografiadas, una botella de vino obsequiada por los Atléticos de Oakland la semana pasada y otras pertenencias personales.

¿Dónde va a guardarlo todo?

“No tengo idea”, dijo el toletero de 40 años, sonriendo y encogiendo los hombros, reseña la web MLB.

Las pelotas fueron guardadas en una bolsa de tela y depositadas en un cartón que estaba a los pies de Cabrera. Se le vio cabizbajo y algo pensativo. Todas las propiedades de Cabrera que estaban en el casillero serán enviadas a su residencia en Miami.

La más reciente hazaña de Miggy

Miguel Cabrera está llegando a la postrimería de su carrera, pero todavía le alcanza para romper récords tal como lo hizo el 2 de septiembre. Uno de ello permaneció “indestructible” durante 79 años. Con este nuevo hito, Cabrera se colocó en el puesto 17 de los bateadores de hits más excelsos de todos los tiempos.

Su más reciente récord fue el que poseía la leyenda del beisbol, George Brett, desde 1944, año en que pudo batear su hit 3.157.

Leer más: www.radiofeyalegrianoticias.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -