#VIDEO ¡Hizo historia en las Grandes Ligas! El venezolano Ronald Acuña Jr. se convirtió en el primer jugador de la MLB en unirse al club 40-70 #28Sep

-

- Publicidad -

El pelotero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., logró algo que nadie en la historia de las Grandes Ligas había logrado antes: convertirse en el primer jugador en conectar 40 jonrones y robar 70 bases en una sola temporada.

El criollo, quien llegó este miércoles por la noche con 68 bases robadas en la temporada, se robó su primera base de la noche en la octava entrada con los Bravos perdiendo 3-2 contra los Cachorros de Chicago, y luego anotó una carrera para empatar el juego 3-3.

- Publicidad -

Su segunda base robada llegó al final de la décima entrada, robando la segunda para alcanzar la marca histórica. El juego se detuvo momentáneamente mientras el equipo y el público en Truist Park en Atlanta aplaudían mientras el jugador de 25 años levantaba la base por encima de su cabeza.

Lee también: Roban la casa del futbolista Sergio Ramos con sus hijos adentro

La base robada número 70 de la temporada de Acuña resultó ser oportuna, ya que anotaría la carrera ganadora después de que el segunda base Ozzie Albies conectara un sencillo para la victoria por 6-5.

- Publicidad -

Es importante recordar que la semana pasada, Acuña, de 26 años de edad, se convirtió en el quinto miembro del exclusivo club 40-40 luego de conectar su jonrón número 40 de la temporada. Con más de 60 bases robadas en la temporada, también se convirtió en el primer miembro del club 40-50 y 40-60.

El Novato del Año de la Liga Nacional 2018 y cuatro veces All-Star está presentando argumentos sólidos para reclamar su primer premio al Jugador Más Valioso este año. Acuña tiene un promedio de bateo de .336 y 103 carreras impulsadas, además de sus impresionantes totales de jonrones y bases robadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -