#VIDEO Luigi Pisella en la Expocilara 2023: Solo así podemos difundir lo que hacemos en nuestros estados #28Sep

-

- Publicidad -

Luigi Pisella, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), asistió a la inauguración de la Expocilara 2023. Allí destacó la importancia de realizar este tipo de eventos para el sector empresarial venezolano y aseguró que desde la organización seguirán dando apoyo a estas iniciativas.

El dirigente apuntó que, por medio de estas actividades es posible difundir lo que hacen desde el sector industrial y empresarial en todo el territorio nacional.

- Publicidad -

«Solo así podemos difundir y que sea un espejo y una vitrina a nivel nacional, de manera tal, que el mismo gobierno, no solo regional sino nacional vea lo que hacemos en nuestros estados», expresó a los medios de comunicación.

Según Pisella, Venezuela tiene un gran potencial a nivel industrial, razón por la que, reiteró su apoyo a que se desarrollen eventos como este que organiza la Cámara de Industriales del estado Lara (Cilara), que se extenderá desde este jueves 28 de septiembre hasta el sábado 30.

«En primer lugar desde Conindustria seguimos apoyando este tipo de eventos, promocionando lo que hace el estado (….) porque lo que necesitamos es que cada uno de los estados y la gente que esté allí, diga, piense y sienta que es el mejor estado que tiene nuestro territorio», manifestó.

- Publicidad -

En lo que respecta a la industria nacional, confesó que en este momento trabaja a 31,7% de su capacidad instalada, aunque eso significa que «tenemos casi 70% de capacidad disponible para producir, para generar empleo y aumentar el poder adquisitivo de nuestra gente, para exportar».

Con esta serie de acciones, Pisella espera que se logre progresivamente suplir los productos importados, ya que Venezuela tiene capacidad para abastecer el mercado nacional.

«Ir supliendo los productos importados que ingresan al país, que si bien son bienvenidos pues nosotros tenemos todavía capacidad para abastecerlo y generar muchísima mano de obra y seguir trabajando en el impulso para segui formando los profesionales que necesita el país», culminó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -