#FOTOS Ventarrón derrumbó árboles y causó daños a viviendas en El Tocuyo #29Sep

-

- Publicidad -

Los vientos, acompañados de una fuerte lluvia, ocasionaron que varios árboles se cayeran y obstaculizaran el paso en sectores como La Pandita, en la carretera Trasandina

- Publicidad -

Vientos huracanados acompañados de un fuerte lluvia que se presentaron la tarde del jueves 28 de septiembre, ocasionaron la caída de varios árboles en los sectores La Pandita y El Molino, en la carretera Trasandina que une a las poblaciones de El Tocuyo con Los Humocaro y Guarico, municipio Morán, estado Lara, lo que obstaculizó por un lapso el paso por esa arteria vial.

De acuerdo a una publicación por redes sociales atribuida a la Guardia Nacional Bolivariana, el temporal dejó árboles atravesados en la vía, mismos que fueron retirados oportunamente por funcionarios de ese componente militar y otros organismos de salvamento.

Extraoficial, trascendió que la caída de los árboles produjeron el desprendimiento de cables de alta tensión, por lo que el servicio eléctrico tuvo que suspenderse hasta tanto Corpoelec solventó la avería que afectó a las comunidades de Santa Eduviges, Roberto Montesinos, El Molino y La Pandita, entre otras.

Mientras que, en la residencias El Jebito, la caída de dos árboles ocasionaron el desprendimiento del cableado de electricidad, telefonía y televisión, que dejaron sin esos servicios a varias familias de ese sector.

La ventisca también produjo que algunas viviendas de los sectores mencionados, sufrieran el desprendimiento de los techos y otras afectaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Human Rights Watch denuncia violaciones a los DDHH en Ecuador tras decreto de conflicto armado #22May

La organización estadounidense Human Rights Watch denunció que Ecuador registra una serie de violaciones a los derechos humanos sin que los responsables rindan cuentas ante la justicia, luego de que el presidente Daniel Noboa decretara el estado de conflicto armado interno en enero en medio de una espiral de violencia generada por bandas criminales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -