Gustavo Dudamel dirigirá la Filarmónica de Los Ángeles en el Teatro Mayor de Bogotá #29Sep

-

- Publicidad -


La temporada 2024 del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá llegará con una propuesta de “diálogo entre la diversidad colombiana, las grandes obras universales y las propuestas artísticas actuales”

Este jueves 28 de septiembre presentaron más de cien invitados a la temporada que inicia el próximo 25 de enero, entre ellos, el venezolano Gustavo Dudamel, que dirigirá la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

- Publicidad -

La Filarmónica de Los Ángeles tendrá dos presentaciones en la temporada “Grandes Conciertos Armonía Sura”, bajo la batuta del venezolano y en uno de los cuales tendrá como solista a la violonchelista estadounidense Alisa Weilerstein.

En la temporada también actuarán la Orquesta Nacional de España, bajo la dirección de David Afkham, el violinista y director estadounidense Joshua Bell, la pianista española Judith Jáuregui, la violonchelista alemana Raphael Gromes, entre otros.

Más de un centenar de actos de danza, música, teatro, familia y circo, representarán una creación multidisciplinar que iniciará con el Ballet Györ, la compañía húngara que presentará en Colombia una versión exclusiva de Ana Karenina, narrando el drama de Tolstoi a través del movimiento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -