Falla en circuito Campanero deja a Carora sin electricidad #29Sep

-

- Publicidad -

Carora ha estado azotada por los apagones en los últimos meses, tanto que se han incrementado hasta dos cortes de electricidad por sectores en un mismo día. Pero una falla que dejó a toda la ciudad sin energía eléctrica hizo pensar a los caroreños que se trataba de otro mega apagón, igual al ocurrido en el 2019.

Todo comenzó cuando racionaron en una administración de carga normal al barrio Torrellas y sectores adyacentes, en simultáneo con La Greda y zonas vecinas de 8:30 am a 1:00 pm que les restituyeron el servicio.

- Publicidad -

A la 1:00 pm sacaron el circuito Centro-La Toñona, y cuando se hizo maniobra de recuperación a las 5:00 de la tarde, una hora después se presentó una falla que dejó sin luz a toda Carora desde las 6:00 pm, al reventarse un puente del circuito Campanero que afectó al circuito de Aregue que se encuentra en El Dique.

Esta situación desplegó a un personal que primero logró recuperar el circuito Centro-Toñona y luego el circuito Aregue.

Un dato es que a la zona centro se le dañó hace meses un interruptor que no ha podido ser restituido, y por ello su carga la tiene La Toñona.

- Publicidad -

Cabe destacar que la carga se recuperó en toda Carora, cerca de las 11:00 de la noche.

Una fuente vinculada al sistema eléctrico fue el encargado de aportar los detalles de esta información.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -
- Publicidad -