jueves, febrero 22, 2024
InicioNoticiasNacionalesInameh: Prevalece cielo poco nublado este viernes en Venezuela #29Sep

Inameh: Prevalece cielo poco nublado este viernes en Venezuela #29Sep

-

En Venezuela prevalece cielo poco nublado, para este viernes 29 de septiembre; sin embargo, se aprecian células convectivas dispersas, generadoras de precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y ráfagas de vientos, especialmente en áreas al sur de Bolívar y Amazonas, sureste de Guárico, oeste de Apure y Barinas, piedemonte Andino y Zulia.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de red social X del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh; anunciándose asimismo, cielo poco nublado durante la mañana en buena parte del país alternando con cielo nublado y precipitaciones moderadas en Sucre, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Cojedes, Andes y Zulia.

- Publicidad -

Mientras tanto,  la Zona de Convergencia Intertropical estará modulada por los efectos orográficos y la convección diurna que genera células convectivas de evolución rápida, productora de lluvias de intensidad variable con descargas eléctricas y ráfagas de viento, después del mediodía especialmente en Bolívar, Amazonas, Monagas, Llanos Occidentales, Centro Occidente, Falcón, Apure, Andes y Zulia. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Edificio en Valencia-España se consume en llamas la tarde de este jueves #22Feb

Un incendio de gran magnitud se originó, aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este jueves, en el quinto piso de un edificio de 14 plantas en Valencia, España, según información del cuerpo de bomberos de la localidad.
- Publicidad -
- Publicidad -