Jubilados de Pdvsa de 660 dólares que deben percibir mensual solo reciben 180 #29Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

Un toral de 36 mil jubilados a nivel nacional del CRP que confirman la plantilla de extrabajadores del referido ente, exigen a la administración nacional les pague sus derechos contractuales.

- Publicidad -

Ante tal situación nueve de sus miembros de encuentran en huelga de hambre en Caracas y uno en el estado Zulia.

Así lo informó Ismael Sánchez, jubilado del CRP Paraguaná, quien puntualizó que no están pidiendo al gobierno, dádivas, bonos, sino que la administración de Maduro a través de Pdvsa mejore los pagos por concepto de fondo de pensiones.

Indicó, que la pensión que perciben esta dolarizada de acuerdo al grupo último de trabajo, por lo que la pensión está en 50 dólares.

- Publicidad -

Sólo perciben la cesta de alimentación de 60 dólares.

Asimismo señaló, que Pdvsa tiene una deuda con ellos de 5 mil millones de dólares y por ley deben recibir 660 dólares mensual.

Leer más: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -