#VIDEO Candidato presidencial de Copei: Es necesaria la unificación de la clase política en Lara #29Sep

-

- Publicidad -

Juan Carlos Alvarado, candidato presidencial por el Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI), compartió la mañana de este viernes 29 de septiembre su proyecto “Por la Venezuela Posible”, en un evento que reunió a miembros de su partido, seguidores y representantes de otras partidos políticos en el Colegio de Médicos del estado Lara. 

“Hemos arribado para presentar nuestra agenda cambia Por la Venezuela Posible, capítulo estado Lara, donde estamos dejando claras las instrucciones para nuestra organización política estadal y los municipios, donde hacemos un llamado necesario a la unificación de la clase política en el estado Lara, región que fue víctima de la división, que fue víctima de la no unificación de las propuestas en materia de políticas electorales municipales y estadales”, dijo ante los medios de comunicación. 

- Publicidad -

El precandidato presidencial, designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), destacó que “hoy estamos presentando un proyecto de país que ha sido trabajado durante 36 meses, recorrido por más de 300 municipios de nuestra Venezuela, con propuestas muy puntuales que permiten de alguna manera conocer de primera mano las necesidades”, instando, además a las personas a visitar el sitio web www.porlavenezuelaposible.com para conocer su propuesta. 

En relación al trabajo en conjunto que han venido realizando el Consejo Nacional Electoral y la Comisión Nacional de Primaria de cara a los comicios del 22 de octubre, señaló que el CNE “está cumpliendo con lo que la Constitución demanda y las propias leyes y es que tiene que estar al servicio de las organizaciones políticas. Ojalá los que están llevando adelante esta consulta interna de la Plataforma Unitaria puedan evaluar la posibilidad de que participe el ente electoral, no simplemente porque ellos vayan a manejar el proceso, no, es simplemente que brinda mayores garantías, brinda mayores facilidades en los términos logísticos”. 

“Nosotros no estamos participando dentro de la primaria y hay que recordar algo, yo fui el único candidato en toda Venezuela que fue inhabilitado por la Comisión Nacional de Primaria, sin embargo nosotros nos hemos comprometido en llamar a la persona que allí salga electa para que empecemos a construir juntos la verdadera unidad para toda Venezuela”, expuso.

- Publicidad -

Para finalizar instó a los partidos políticos de Lara y Venezuela a trabajar juntos por las elecciones presidenciales, esto teniendo en cuenta que, a su criterio, es importante que la clase política “haga un ejercicio de evaluación de la expresión de la mayoría del pueblo venezolano” por medio de los comicios electorales. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -