#AvanceIMP Con éxito se desarrolla la segunda jornada de la Expocilara 2023 #29Sep

-

- Publicidad -

Este viernes 29 de septiembre continúa la Expocilara 2023 desde las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites. Luis Marin integrante del equipo organizador ofreció detalles de este importante evento a El Impulso.

«La Expocilara inició ayer jueves y va a estar durante hoy viernes y mañana sábado desde la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche acá en las instalaciones del Hotel Trinitaria Suite», indicó.

- Publicidad -

«Se trata de una hermosa exposición donde las empresas están ofreciendo sus productos, sus servicios y sus promociones. Además contamos con charlas gratuitas, rueda de negocios, talento en vivo, feria de empleo, toda una serie de actividades propicias para que el larense asista», agregó.

Destacó que hay más de 100 empresas exponiendo de manera presencial y algunas de manera virtual.

En este sentido, invitó al público a acercarse y disfrutar de todas las actividades que han preparado.

- Publicidad -

«Vengan con su familia a vivir esta experiencia y si usted es un emprendedor, empresario, la invitación es abierta a que participe, asista y aproveche la oportunidad de encuentros y negocios que les brinda la Expocilara 2023«, concluyó.

Por último, destacó que para este viernes contarán con la participación de bandas musicales que amenizarán el evento.

Cabe resaltar que este evento está abierto al público y se puede acceder tanto de manera presencial como virtual a través de www.exposilara.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -