#VIDEO Carora despide con serenata a la Virgen de Chiquinquirá de Aregue #29Sep

-

- Publicidad -

A las 7 de la noche de este viernes 29 de septiembre en hombros de los seminaristas de la Diócesis de Carora, la imagen de la Virgen de Chiquinquirá salió de la Catedral San Juan Bautista para recibir una serenata previo a su retorno a la localidad de Aregue, parroquia Chiquinquirá del municipio Torres.

Entre cantos, alabanzas y bailes litúrgicos los caroreños despiden a su patrona luego de la visita número 20 que realizara a la ciudad desde hace más de un mes.

- Publicidad -

La serenata se efectúa luego de la eucaristía de esta tarde oficiada por Monseñor Carlos Curiel Herrera, obispo de la diócesis; acompañado del párroco de la Catedral, Douglas Alvarado.

A las 4 de la mañana de este sábado 30 de septiembre la sagrada imagen saldrá hasta su santuario en un recorrido de más de 10 kilómetros en la 17ª Marcha de la Fe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -