#VIDEO Del 29 al 30 de septiembre se realiza la Expoturismo Lara 2023 #29Sep

-

- Publicidad -

Este viernes inició la Expoturismo Lara 2023, con la presencia de reconocidos artesanos y expositores locales, quienes mostrarán a los visitantes las maravillas y bondades de la cultura larense.

Antonio Morales, presidente de la Cámara de Turismo y Cultura del Estado de Lara, expresó que la actividad se realiza en el marco de la semana mundial del turismo y en celebración del Día Mundial del Turismo, que fue el 27 de septiembre.

«Hoy inauguramos lo que es la Feria o la Expo Turismo Lara 2023. Estamos haciendo una pequeña versión del Expo Turismo que nosotros realizamos, porque ya viene la FITVEN 2023», declaró a El Impulso.

- Publicidad -

Destacó que hay alrededor de 60 prestadores de servicios y artesanos presentes en la exposición, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre.

«Tenemos aproximadamente 60 prestadores de servicio presentes en esta pequeña expo que estamos realizando hoy. Invitamos también artesanos, a músicos folclóricos, una gama de todos esos prestadores de servicio, de ese eje del turismo y del eje transversal que nos sirve a nosotros y de una manera u otra nos vinculamos con ellos», agregó.

Así mismo, resaltó que la entrada es gratuita y habrá actividades, contacto con empresas y artesanos, y un área gastronómica. «El objetivo es que conozcan a nuestro estado Lara», aseguró.

Por su parte, Roberto Rodríguez, director de Capacitación de la Cámara de Turismo y Cultura del Estado Lara, indicó: «Esta feria es nuestra feria anual en el marco de la Semana Mundial del Turismo y la meta es presentar a todo el pueblo larense y los que nos visiten las bondades que tiene el Estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -