“Mañana comienza un nuevo triste año escolar”, aseguró Andrés Velásquez #1Oct

-

- Publicidad -

El ex gobernador del estado Bolívar y candidato para las primarias opositoras, Andrés Velásquez, se refirió al inicio escolar que será este lunes 2 de octubre en todos los planteles del país, asegurando que “comienza un nuevo triste año”.

“Mañana lunes comienza un nuevo triste año escolar: escuelas en completo estado de abandono, maestros con salarios de hambre, niños y representantes en condiciones de pobreza”, expresó por medio de su cuenta X (antes Twitter).

- Publicidad -

Ante esto, reiteró que “El cambio político para retornar a mejores condiciones de calidad de vida es urgente”.

Velásquez es el candidato por LCR a las primarias de la oposición en las que se elegirá a un candidato que enfrentará al chavismo en las elecciones presidenciales, previstas para 2024, está pautado para el 22 de octubre.

Lee también: Presidente de la CNP reafirma que hay condiciones para que la Primaria sea el 22 de octubre

- Publicidad -

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó que este lunes 2 de octubre, comenzarán las clases en todos los niveles.

“El lunes 2 de octubre empiezan las clases en todos los niveles, vuelven a clases y hay que reconocer el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro para garantizar los útiles escolares, los libros de estudios, los uniformes, los zapatos; ya está el plan escolar en ejecución”, precisó Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -