Andrés Velásquez insiste en que las primarias «no son de la dictadura» #2Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.talcualdigital.com

Andrés Velásquez, candidato de LCR a las primarias opositoras, insistió en su llamado a que el Consejo Nacional Electoral (CNE), que ofreció respaldo técnico y logístico, mantenga «las manos fuera» del proceso.

- Publicidad -

A través de la red social X, antes Twitter, Velásquez señaló que las primarias no son de la dictadura. Destacó, este viernes 29 de septiembre, que se trata de unas elecciones «para sacar a Nicolás Maduro del poder».

Al mismo tiempo, Andrés Velásquez dijo que las elecciones opositoras pertenecen a los ciudadanos y que el 22 de octubre el país tendrá su contacto para enfrentar a Maduro en las presidenciales de 2024.

El presidente del CNE, Elvis Amoroso,dijo el jueves 28 de septiembre que propuso a la Comisión Nacional de Primaria, que preside Jesús María Casal, incrementar el número de centros electorales y otros apoyos desde el punto de vista técnico, constitucional y legal.

- Publicidad -

La Comisión de Primaria discutirá con la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) para discutir la propuesta entregada del Poder Electoral.

Por su parte, Casal ratificó que continúa el cronograma pautado para celebrar las primarias se mantienen para el 22 de octubre.

Para más información: www.talcualdigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -