Andrés Velásquez insiste en que las primarias «no son de la dictadura» #2Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.talcualdigital.com

Andrés Velásquez, candidato de LCR a las primarias opositoras, insistió en su llamado a que el Consejo Nacional Electoral (CNE), que ofreció respaldo técnico y logístico, mantenga «las manos fuera» del proceso.

- Publicidad -

A través de la red social X, antes Twitter, Velásquez señaló que las primarias no son de la dictadura. Destacó, este viernes 29 de septiembre, que se trata de unas elecciones «para sacar a Nicolás Maduro del poder».

Al mismo tiempo, Andrés Velásquez dijo que las elecciones opositoras pertenecen a los ciudadanos y que el 22 de octubre el país tendrá su contacto para enfrentar a Maduro en las presidenciales de 2024.

El presidente del CNE, Elvis Amoroso,dijo el jueves 28 de septiembre que propuso a la Comisión Nacional de Primaria, que preside Jesús María Casal, incrementar el número de centros electorales y otros apoyos desde el punto de vista técnico, constitucional y legal.

La Comisión de Primaria discutirá con la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) para discutir la propuesta entregada del Poder Electoral.

Por su parte, Casal ratificó que continúa el cronograma pautado para celebrar las primarias se mantienen para el 22 de octubre.

Para más información: www.talcualdigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González y María Corina visitarán Portuguesa

VIDEO | Oposición realizará una cadena de oración nacional a una semana de las presidenciales #21Jul

El comando de campaña del candidato presidencial Edmundo González Urrutia y Vente Venezuela informaron que, este domingo 21 de julio, se unirán en una oración nacional que se replicará en todos los estados del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -