Pdvsa: Inspeccionan y evalúan abastecimiento de combustible en Caracas #2Oct 

-

- Publicidad -

Un despliegue del Plan de Optimización para la Atención de los Usuarios, se realizó con la finalidad de constatar la normalidad del abastecimiento de combustible en Caracas, informó el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Juan Carlos Díaz.

Afirmó que se realizan inspecciones del comportamiento de la distribución de combustible y el estado del cobro y método de pago; así como los planes de mantenimiento que se efectúan en las estaciones de servicio en la región capital; y explicó que existen un total de mil 606 estaciones de servicio a nivel nacional y hasta el momento 556 estaciones de servicio han sido verificadas y certificadas.

- Publicidad -

Díaz, explicó que han verificado la total normalidad de la distribución del combustible y anunció el incremento de los horarios a 15 horas, “normalmente hasta las 9:00 o 10:00 de la noche en las estaciones de servicio subsidiada, al igual que garantizar que siempre cuenten con el volumen suficiente para que la estación se mantenga abierta todas las horas de operatividad”.

Mientras que el encargado de la estación de servicio internacional Tamanaco, Marcos Ramírez, aseveró que están funcionando de manera normal los espacios y resaltó su operatividad las 24 horas del día. En estaciones de suministro internacional los usuarios destacan excelente servicio y en la subsidiada se valoran las mejoras. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -