Anuncian incremento de operaciones de aerolíneas internacionales en Maiquetía #2Oct

-

- Publicidad -

A partir de octubre, doce aerolíneas internacionales estarán operando en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, aumentando la frecuencia de vuelos internacionales a 69 semanales.

Así lo informó a través de X, antes Twitter, el perfil Dgaviación, dedicado a la información aeroportuaria del país.

- Publicidad -

Señaló que las aerolíneas que podrán operar desde Caracas serán: 

Boliviana de Aviación (con destino a Bolivia), Copa Airlines (Panamá), Caribbean Airlines (Costa Rica), Satena y Wingo (Colombia), LATAM (Perú), Sky High (República Dominicana), TAP (Portugal), Turkish Airlines (Turquía) y Air Europa, Iberia y Plus Ultra, con destino a España.

Según información publicada en el portal web Banca y Negocios, se espera que a finales del año se incorporen nuevas aerolíneas de España y Turquía.

- Publicidad -

La publicación destaca que este aumento es significativo en comparación con la cantidad de aerolíneas que operaban en el país en 2019, por lo que supone como indicador positivo de la economía venezolana, además de ser un impulso para el turismo nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -