Con su gira «Mañana será bonito» Karol G anuncia concierto en Venezuela #3Oct

-

- Publicidad -

La cantante colombiana Karol G anunció este martes 3 de octubre que realizará una gira por distintos países de Latinoamérica en donde contará con una parada en Caracas el próximo 22 de marzo para seguir presentando su disco “Mañana será bonito”.

Luego de su gira por Estados Unidos, donde ha llenado los principales estadios con todas las entradas vendidas, la compositora de Medellín llegará a Venezuela para presentar un concierto en el estadio Monumental de Caracas.

- Publicidad -

“Le escuché a alguien decir que quería el MSB (Mañana Será Bonito) Tour EN LATINOAMERICA… Estamos listos???”, escribió la colombiana en Instagram, donde posteó un video en el que anunciaba la gira y publicó en sus historias las fechas de las presentaciones.

Lee también: Festival Eurovenezolano de Jazz arriba a su segunda semana

Karol G además visitará su ciudad natal en Colombia, con un concierto en el estadio Atanasio Girardot el 1 de diciembre. La gira continuará en el 2024 por México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

- Publicidad -

La cantante de Bichota y Provenza inició su gira “Mañana Será Bonito Tour” el pasado 10 de agosto y ya ha recorrido los estadios más representativos de los Estados Unidos como el Allegiant Stadium, el Levi’s Stadium, el Soldier Field, el Rose Bowl y el MetLife, entre otros, donde ha vendido más de 700.000 boletos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -