En Anaco fueron nucleados 12 centros de votación para la primaria #3Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempove.com

De los 52 centros electorales de votación que hay en el municipio Anaco, 12 fueron nucleados en puntos de participación ciudadana o «centros de votación alternativos» para la elección primaria convocadas por la oposición para el próximo 22 de octubre.

- Publicidad -

En esos puntos serán instaladas 24 mesas de votación, de las cuales 22 estarán en la ciudad de Anaco y 2 en la parroquia San Joaquín.

Así lo informó el coordinador general de Vente Venezuela en la zona centro de Anzoátegui, Julio Itriago, quien precisó que estiman una participación de 30% de los votantes, lo que equivale a 29 mil 110 sufragios del total de 97.036 electores registrados en la jurisdicción  gasífera.

«El equipo de Vente Venezuela buscará movilizar 60% de esos votos que son el equivalente a 17 mil 446, a través de la maquinaria azul que ya se siente en su mayor efervescencia», aseveró.

- Publicidad -

Itriago instó a los ciudadanos a participar masivamente en el proceso electoral. «Las personas pueden ingresar al  link buscadorprimaria2023.com y consultar su centro y mesa de votación.», indicó.

Recordó que el único requisito para participar en este proceso es presentar la cédula de identidad laminada.

Para más información: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -