Antonio Ecarri exige destitución de la Ministra de Educación por discriminar y perseguir a los maestros #5Oct

-

- Publicidad -

Una exigencia pública al ejecutivo nacional, en la persona de Nicolás Maduro, para que destituya de manera inmediata a la ministra de Educación, Yelitze Santaella, por el maltrato constante contra los maestros venezolanos, hizo el presidente nacional del movimiento social y político Alianza del Lápiz y candidato a la presidencia, Antonio Ecarri.

«Hoy, Día Mundial del Docente, desde el Lápiz rechazamos la política discriminatoria y de atropello de la ministra Santaella contra el magisterio venezolano. Un gobierno que maltrata a sus maestros condena al país a vivir en la pobreza y la violencia», escribió el portavoz y férreo defensor de la educación venezolana.

- Publicidad -

Según precisó Ecarri, esta funcionaria irrespeta de manera constante a los docentes, a quienes tildó de héroes civiles de Venezuela. «Mal pagados, sin apoyo, sin pasaje, sin alimentos, sin seguridad social, pésimas condiciones de trabajo y ahora pretende meter un código QR para discriminar y perseguir. ¿Dónde queda aquello de la sensibilidad social?», precisó

En un contundente mensaje el máximo portavoz del Lápiz dijo que Santaella es una funcionaria irresponsable, pésima gerente y generadora de cifras falsas que no corresponden con lo que padecen las comunidades educativas de Venezuela. «Le debe a los niños venezolanos un nuevo Plan de Alimentación Escolar«, acusó en Globovision.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -