Este sábado inicia Jornada Especial de Registro Electoral #6Oct

-

- Publicidad -

Este sábado 7 de octubre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) dará inicio a una Jornada Especial de Registro Electoral, en la que serán habilitados 500 puntos de inscripción en todo el Territorio Nacional.

El comunicado del ente electoral informa que los puntos tendrán competencia para realizar inscripciones de nuevos votantes, actualización de datos en el registro electoral en todo el país, cuyo único requisito es la cédula de identidad venezolana.

- Publicidad -

El líder estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, Jesús Mendoza, celebró la habilitación de los puntos de inscripción en el Registro Electoral, calificándolo como “un logro de los jóvenes” que han formulado esta exigencia en los últimos meses, de cara a la Elección Primaria 2023.  

Mendoza Morales, señaló en la publicación de X, antes Twitter, que la información de la que disponen es que la Jornada Especial de Registro Electoral tendrá una cobertura en aproximadamente 260 municipios del Territorio Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares viernes 12 de abril

Son titulares sábado #13Abr

La Fiscalía chilena afirma que el asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda fue político y planificado desde Caracas
- Publicidad -
- Publicidad -