lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasNacionalesInameh pronostica lluvias de intensidad variable en gran parte del país para...

Inameh pronostica lluvias de intensidad variable en gran parte del país para este viernes #6Oct

-

Para este viernes se prevé algunas zonas nubladas en zonas de Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Falcón, Apure, Andes y Zulia, de acuerdo con el reporte matutino del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El Inameh advierte  que el mal tiempo generará precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad tormentosa y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

- Publicidad -

El organismo puntualizó que las precipitaciones serán más intensas y frecuentes en áreas de Delta Amacuro, este de Sucre, sur de Bolívar y Amazonas, Centro Norte Costero, Guárico, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Andes y Zulia.

De allí que la recomendación a los usuarios, es no olvidar el paraguas a la hora de salir al trabajo y si tienen que hacer gestiones fuera del hogar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -