#PulsoEmpresarial Las Llaves lanza al mercado su nuevo detergente en polvo Frescura de Primavera

-

- Publicidad -

La reconocida marca de productos de limpieza Las Llaves anuncia el lanzamiento de Frescura de Primavera, la cuarta fragancia de su línea de detergentes en polvo, que ofrece un aroma floral con notas amaderadas para dar a la ropa un toque especial de frescura.

El nuevo producto está disponible en presentaciones de 400 gramos y 900 gramos en puntos de venta de toda Venezuela.

- Publicidad -

“Al igual que las otras fragancias de Las Llaves, nuestro nuevo detergente en polvo mantiene los beneficios de limpieza efectiva, agradable aroma y cuidado de tejidos con el respaldo único de Las Llaves”, explicó Ana Carolina Vidal, gerente de Grupo de Marcas de Empresas Polar.

Este nuevo lanzamiento de Las Llaves fortalece su portafolio de productos y brinda la posibilidad de elegir la fragancia que mejor se adapte a la personalidad y necesidades de cada consumidor.

“Las Llaves es la marca aliada de la limpieza de tu ropa y tu hogar, que ofrece un balance ideal entre frescura y cuidado”, comentó Vidal.

- Publicidad -

Los interesados en conocer más sobre Frescura de Primavera y los demás productos de Las Llaves, pueden seguir a @lasllasvesve en Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -