Nuevo atropello contra Juan Guaidó y 288 personas es un distractor de la gran corrupción roja #6Oct

-

- Publicidad -

En su afán de ocultar todo el entramado de corrupción que ha intensificado en la última década, el régimen de Maduro utiliza este nuevo atropello contra el líder político Juan Guaidó y 288 personas más, infundiendo falsas acusaciones que carecen de cualquier asidero legal.

Así lo señala el partido Voluntad Popular, ante la nueva arremetida del régimen contra el dirigente de esta organización y de otras personas, a través de un comunicado.

- Publicidad -

Advierten que el régimen no le perdona a Juan Guaidó que, desde 2019, haya sido la voz de todos los venezolanos en el mundo. Por eso este nuevo atropello en su contra que solo tiene un objetivo: arreciar la persecución e intimidar a los principales actores políticos que luchan por consolidar un cambio en Venezuela, mediante elecciones libres, justas, verificables, con asistencia democrática internacional.

La dictadura sabe cómo actuar. La supuesta denuncia contra nuestro hermano Juan Guaidó y 288 personas responde a una estrategia comunicacional orquestada con cómplices del régimen disfrazados de técnicos. En ese sentido, se produce un fake news que se difunde a través de su maquinaria de propaganda (influencers, bots, medios oficiales, aliados, etc), posteriormente se emite una respuesta «oficial» con la amenaza de la Fiscalía y luego se produce un rebote comunicacional.

Aseguran que así opera el régimen para posicionar sus mentiras y desviar la atención de la opinión pública de temas que sí son reales, como la corrupción, el desfalco a Pdvsa, las mafias carcelarias, la severa crisis humanitaria compleja que atraviesa nuestro país y una diáspora que día a día se agiganta más y más porque la dictadura arrebató todas las oportunidades.

- Publicidad -

Además, la petición de alerta roja busca desmovilizar a Juan Guaidó y evitar el lobby internacional que ha construido desde que asumió la presidencia encargada. No pudieron y no podrán jamás con el gran espíritu de lucha de nuestro hermano Juan Guaidó.

Voluntad Popular, siempre consecuente con los intereses de los venezolanos, respalda la lucha por la libertad y la democracia del país y acompaña el esfuerzo que realiza no sólo Juan Guaidó, ahora desde el exilio, sino de todos los ciudadanos que anhelan un cambio para Venezuela. ¡Fuerza y Fe, hermanos!, señala el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -