Sindicato de Maestros de Lara dio a conocer el cronograma de actividades de su 43 aniversario #6Oct

-

- Publicidad -

“Es propicio para invitar a todos los docentes afiliados o no a Sinvemal para que hagan acto de presencia en cada una de estas actividades; primero para recordar quienes comenzaron la historia de nuestra organización sindical y segundo para dar a conocer porque Sinvemal es el sindicato con el mayor número de afiliados y delegados”.

La secretaria general del Sindicato Venezolano de Maestros del estado Lara (Sinvemal), Hilda Peña, ofreció detalles la mañana de este viernes 6 de octubre sobre las actividades programadas para conmemorar los 43 años de esta organización sindical en la entidad.

- Publicidad -

Este sábado 7 de octubre, tendrán el acto central en la sede del sindicato, comenzando con una Eucaristía a las 9 de la mañana y luego una entrega de reconocimientos a exdirectivos de la organización.

En la semana del 9 al 13; realizaran jornadas de fe de vida y operativos de salud en las instalaciones de Siamtel (Servicio Integral de Atención Médica al Trabajador del estado Lara) y en el Ipasme (Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación) de la ciudad de Barquisimeto.

Lea también: Dirigente de la Futpv exige la discusión de nueva convención colectiva

- Publicidad -

El viernes 13 de octubre será un día especial para los niños -“hijos de los docentes”- acompañados de sus representantes, a partir de las 8 de la mañana en los espacios de Sinvemal.

La entrega de credenciales a 100 delegados sindicales quienes realizaron su curso de formación; así como entrega de reconocimientos a los facilitadores, se efectuará el viernes 20 de este mes desde las 8 am en su sede.

“El jueves 26 vamos a una actividad en convenio con las autoridades del pedagógico donde realizarán una ponencia en el auditorio Magdalena Seijas, teniendo como tema central la historia de Sinvemal en estos 43 años, charla motivacional, elaboración de juguetes y debate sobre el contexto actual del sector educativo”, expresó Peña.

Resaltó que cerraran el mes de celebración con una “actividad importantísima como es el Festival Internacional de la Oralidad; conducido por el licenciado Ceballos y será a las 8 de la mañana en la sede el día 31 de octubre”.

“42 años se dicen fáciles pero no lo es, hemos tenido logros y obstáculos, la situación ahora es más difícil”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -