Camas sin colchones en 4to piso del Hospital Dr. Pastor Oropeza de  Carora #9Oct

-

- Publicidad -

Sin colchones se encuentran la mayoría de las camas en el cuarto piso de hospitalización del Hospital General Dr. Pastor Oropeza Riera de Carora.

Personal de dicho centro de salud se comunicó con elimpulso.com, en condición de anonimato, preocupados también por el deplorable estado en que se encuentra dicha área de salud.

- Publicidad -

Pese a que es del conocimiento del director, y si bien el gobernador de Lara  ha visitado varias veces el hospital este año supervisando trabajos en la sala de hemodiálisis, ninguna de estas autoridades se ha enfocado a resolver esta grave problemática que data de meses atrás.

Aprovecharon el contacto con este medio para hacerle un llamado al Gobernador para que proceda a la respectiva dotación de colchones para estas camas que necesitan los pacientes.

Dijeron además que es deficiente el frío de los aires acondicionados de emergencia por lo que abundan las moscas y malos olores, y temen contaminarse con una bacteria.

Deploran que desde hace bastante tiempo dejaron de funcionar en el referido centro asistencial especialidades como oftalmología, odontología, otorrinolaringología, ginecología y obstetricia, infectología y dermatología, entre otras, obligando a los caroreños dirigirse a clínicas privadas sin importarles el alto costo económico que ello representa para la contraída economía de los torrenses.    

Le hacen un llamado al gobernador, para que junto al director regional de salud y director del hospital unan esfuerzos para reactivar de nuevo estos servicios médicos a beneficio de la colectividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Con la participación de todos, garantizaremos que cada voto cuente #14Jun

Edmundo González, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, invitó a los venezolanos a participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Sobella Mejías: Lo más importante en las elecciones es que los ciudadanos estén atentos en los centros de votación #20Jun

Que la mayoría de los centros de votación sean de una o dos mesas o que el Consejo Nacional Electoral esté creando nuevos centros, tiene que llamarnos la atención; pero, lo más importante en las elecciones es que los ciudadanos estén atentos en los centros de votación.
- Publicidad -
- Publicidad -