Carlos Prosperi celebra renuncia de Capriles por su “talante democrático” #9Oct

-

- Publicidad -

El candidato de Acción Democrática a las elecciones primarias del 22 de octubre, Carlos Prosperi, se sumó a los líderes políticos que celebraron la decisión de Henrique Capriles Radonski de retirarse de la Primaria.

En su cuenta en X, antes Twitter, Prosperi se refirió al dirigente de Primero Justicia, como “mi hermano” y resaltó sus valores demócratas, como “sensatez, valentía y desprendimiento” al renunciar a la candidatura, por “su talante democrático en pro de la unidad”, apuntó el militante de AD en resistencia.

- Publicidad -

Carlos Prosperi también resaltó que la inhabilitación que pesa sobre Capriles es injusta, sin embargo, éste puso su candidatura en manos de su partido para “abrir espacios”  por Venezuela, según el dirigente de la tolda blanca.

Del mismo modo, Prosperi recordó que faltan 13 días para la Elección Primaria, “el hito democrático más importante de 2023”, expresó.

“Solo 13 días nos separan del hito democrático más importante de este 2023 como es la Elección Primaria. Hoy ratificamos nuevamente nuestro compromiso con la democracia, solo en UNIDAD y con el voto como único instrumento para lograr el cambio político que necesita el país”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -