Guanipa respalda a Capriles en su retirada de las primarias #9Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com

El líder zuliano cree que Capriles seguirá siendo necesario para liderar a la oposición, a pesar de que anunció que no participará en la elección de la oposición para escoger al candidato presidencial.

- Publicidad -

“Estoy seguro que, junto a nuestro partido, seguirá siendo un factor fundamental de la unidad necesaria para derrotar a Nicolas Maduro”, dijo Juan Pablo Guanipa.

Guanipa reiteró que “todos estamos más comprometidos que nunca con la primaria y con la Comisión Nacional de Primarias”. También aseguró que cumplirán, como Primero Justicia, con sus responsabilidades en los centros de votación el día de la elección.

Capriles se baja de las primarias por su inhabilitación

El exgobernador y excandidato a la presidencia renunció a su aspiración de ser nuevamente el elegido por la oposición para disputar la presidencia a Nicolás Maduro. “Por eso pongo mi candidatura a la primaria a la orden de las bases que me eligieron en mi partido”, dijo Capriles.

- Publicidad -

La decisión se debe a su inhabilitación política, ya que “socava no solo las aspiraciones de una persona, sino también la promesa misma de un cambio significativo y positivo para nuestra nación”.

Leer más en Radio Fe y Alegría Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -