Nicolás Maduro anunció que “decretó” que la navidad iniciará el primero de noviembre, para ello, instó a los venezolanos a iniciar los preparativos propios de las festividades navideñas
“Desde el 1º de noviembre, decreto las navidades felices del pueblo de Venezuela, arreglar sus casas, arreglar la comunidad, a ponerla bonita, brillante, colorida”, manifestó el oficialista, en el programa Con Maduro +.
Bajo el lema “navidades felices para el pueblo de Venezuela”, el líder del PSUV resaltó que los venezolanos “han tenido navidades cada vez mejores” y recomendó recibir al niño Jesús con una sonrisa y decirle al Niño Jesús: Venezuela está preparada para recibirte. ¡Oh, Niño Jesús!
Además, aprovechó de afirmar que los venezolanos tendrán unas alegres navidades, “confiando en el futuro que viene para la patria”.
“Solo en revolución esto es posible, construir la felicidad”, dijo el cabecilla de la revolución sobre las festividades decembrinas de este 2023, las cuales retrasó un mes de acuerdo con su costumbre de iniciar la temporada en el mes de octubre.