#VIDEO Venezolanos tendrán que “arreglar la casa” para el inicio de las navidades, según Maduro #10Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció que “decretó” que la navidad iniciará el primero de noviembre, para ello, instó a los venezolanos a iniciar los preparativos propios de las festividades navideñas

“Desde el 1º de noviembre, decreto las navidades felices del pueblo de Venezuela, arreglar sus casas, arreglar la comunidad, a ponerla bonita, brillante, colorida”, manifestó el oficialista, en el programa Con Maduro +.

- Publicidad -

Bajo el lema “navidades felices para el pueblo de Venezuela”, el líder del PSUV resaltó que los venezolanos “han tenido navidades cada vez mejores” y recomendó recibir al niño Jesús con una sonrisa y decirle al Niño Jesús: Venezuela está preparada para recibirte. ¡Oh, Niño Jesús!

Además, aprovechó de afirmar que los venezolanos tendrán unas alegres navidades, “confiando en el futuro que viene para la patria”.

“Solo en revolución esto es posible, construir la felicidad”, dijo el cabecilla de la revolución sobre las festividades decembrinas de este 2023, las cuales retrasó un mes de acuerdo con su costumbre de iniciar la temporada en el mes de octubre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -