Inameh pronostica áreas nubladas con precipitaciones en algunos estados para este miércoles #11Oct

-

- Publicidad -

Para este miércoles 11 de octubre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), a través de su boletín meteorológico pronosticó que en horas de la mañana se estima la aparición de áreas nubladas con precipitaciones en zonas al sur de Bolívar y Amazonas, este de Miranda, oeste de Cojedes, este de Portuguesa, oeste de Apure, Barinas, Táchira, Mérida y sur del Zulia.

En horas de la tarde, se prevé el aumento de la nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, al oeste de Sucre, noreste de Anzoátegui, suroeste de Bolívar, norte de Amazonas, Centro Norte Costero, Apure, oeste de Barinas, Portuguesa, los Andes y Zulia.

- Publicidad -

Indica el boletín, que la situación meteorológica es generada por efectos de la convección diurna, lo cual refuerza la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Para la Gran Caracas, el pronóstico refiere que se registrará, al final de la tarde y primeras horas de la noche, un aumento de la cobertura nubosa con precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -