lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasNacionalesInameh pronostica áreas nubladas con precipitaciones en algunos estados para este miércoles...

Inameh pronostica áreas nubladas con precipitaciones en algunos estados para este miércoles #11Oct

-

Para este miércoles 11 de octubre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), a través de su boletín meteorológico pronosticó que en horas de la mañana se estima la aparición de áreas nubladas con precipitaciones en zonas al sur de Bolívar y Amazonas, este de Miranda, oeste de Cojedes, este de Portuguesa, oeste de Apure, Barinas, Táchira, Mérida y sur del Zulia.

En horas de la tarde, se prevé el aumento de la nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, al oeste de Sucre, noreste de Anzoátegui, suroeste de Bolívar, norte de Amazonas, Centro Norte Costero, Apure, oeste de Barinas, Portuguesa, los Andes y Zulia.

- Publicidad -

Indica el boletín, que la situación meteorológica es generada por efectos de la convección diurna, lo cual refuerza la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Para la Gran Caracas, el pronóstico refiere que se registrará, al final de la tarde y primeras horas de la noche, un aumento de la cobertura nubosa con precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -