#VIDEO ¡En apoyo a los niños impedidos! Honim se prepara para realizar la Gran Verbena Anual 2023 #11Oct

-

- Publicidad -

Con el objetivo de crear un espacio que sirva para el encuentro familiar y reunir fondos para la casa hogar, desde el Honim se preparan para realizar la Gran Verbena Anual, que esperan llevar a cabo el próximo domingo 29 de octubre a partir de las 10:00am en el  Hogar Canario Larense.

“Hacemos la invitación para dar a conocer este evento, que ya estamos preparando con mucho cariño desde hace unos meses, y para invitar a toda la comunidad larense a participar, que es la manera también de dar este apoyo a los niños y niñas, a los muchachos del Hogar de Niños Impedidos, y también dar visibilidad a las personas con discapacidad que aquí son atendidas”, comentó el padre Miguel Ángel Bombín, representante de obra Don Orione. 

- Publicidad -

Asimismo, destacó que en esta verbena se busca dar a conocer la obra realizada a través de los orionistas, que son quienes hacen vida en el Pequeño Cottolengo Don Orione, Hogar de Niños Impedidos y la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. 

Al mencionar las actividades que habrá en esta nueva verbena, Francisco López, coordinador del evento, destacó que “va a haber un parque interno adentro para los niños, va a haber total seguridad, va a haber estacionamiento, vamos a tener agrupaciones que nos van a estar acompañando y vamos a tener todo lo que es comidas”, sumado a las actuaciones de los niños del Honim que realizarán bailes y cantarán con alegría ese día. 

Lee también: Realizan jornada de exámenes de laboratorio en beneficio de los niños del Honim

- Publicidad -

“Pueden encontrar las entradas en diferentes puntos de ventas. Tenemos la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Grill 251, varias parroquias también como la Consolación, San Judas Tadeo, San Jorge, allí tenemos todavía entradas donde ustedes pueden ubicarlas para así colaborar y compartir este día tan maravilloso”, dijo Yeimer de López, coordinadora de la Gran Verbena. 

Para finalizar, comentaron que en esta actividad estarán entregando cartas para las personas que quieran apadrinar a los niños del Hogar de Niños Impedidos Don Orione, así como del Pequeño Cottolengo Don Orione de Barquisimeto, iniciativas que reúnen alrededor de 160 niños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -