Quebrada Carora obstruida de maleza y sedimento #11Oct

-

- Publicidad -

El municipio Torres se encuentra en época de lluvia este mes de octubre y la quebrada Carora que atraviesa a la ciudad de sur a norte se encuentra llena de monte y sedimento.

Este largo cauce que cruza desde el sector Juan de Salamanca hasta la parte baja de Barrio Nuevo, con un recorrido que supera los cinco kilómetros, necesita urgente limpieza por parte de la Alcaldía.

- Publicidad -

Son más de cinco extensos sectores que pudieran verse seriamente anegados si llegara a desbordarse esta quebrada si no recibe un mantenimiento a tiempo.

Además de la urbanización Juan de Salamanca, sectores como Santo Domingo, Trasandino, Pueblo Aparte, Barrio Nuevo y Zona Colonial colindan con dicha quebrada, cuyas familias se encuentran preocupadas y piden a la autoridad competente que proceda a la limpieza de la quebrada.

Desde el puente Alto Chipuén, en Barrio Nuevo, se aprecia apenas un hilito de agua abriéndose paso entre la maleza, sedimentos y basura, tratando de bajar por esta quebrada, además de varios tramos donde se queda empozada.

- Publicidad -

Marisela Colombo, habitante de Barrio Nuevo, indicó que al problema planteado se le suman la contaminación y malos olores que se desprenden de esta quebrada, sin contar con las serpientes que salen de sus madrigueras para invadir los hogares.

Recomendó que la municipalidad debería emprender por lo menos tres veces por año un mantenimiento a esta quebrada para que se mantenga limpia durante los doce meses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Universidades publicas en Argentina (6)

«No al ajuste»: Universidades públicas de Argentina se le plantan a Milei #24Abr

Universidades públicas de Argentina rechazan la medida del presidente Javier Milei, del plan de ajuste del prepuesto nacional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -