#PulsoEmpresarial Metroland llegó a Barquisimeto

-

- Publicidad -

El pasado jueves 28 de septiembre, Metropolis Barquisimeto abrió oficialmente las puertas de Metroland. Esta nueva pista de karting bajo techo,  en la “ciudad de los Crepúsculos”,  cuenta con una pista de 320 ml con 3 modalidades como son individual, junior y doble. “Será un espacio destinado para el disfrute familiar y ofrecerá a sus visitantes experiencias extraordinarias”. 

Así lo informó  Emilio Conde, presidente ejecutivo del grupo Mantex Metropolis, quien agregó que en “una segunda etapa, se dispondrá de  un  mini golf de 9 hoyos, una cancha de bateo, y en una tercera etapa, con un  paintball”. 

- Publicidad -

En relación a la propuesta gastronómica, indicó que “ofrecerán una  amplia variedad en consumibles (…) además dispondremos de espacios para celebraciones de cumpleaños y eventos corporativos permitiendo brindar una experiencia diferente e inolvidable”. 

“En Metroland estamos convencidos de la importancia de la educación y del entretenimiento (…) Nuestras atracciones van orientadas a ofrecer un mayor bienestar a nuestros visitantes”, concluyó el vocero del parque temático. 

Metroland Barquisimeto está ubicado en el nivel sol del centro comercial Metropolis Barquisimeto, Horario: lunes a domingo de 1:00 a 9:00 pm

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -