#VIDEO Este sábado en el Honim realizarán su tradicional Ciclopaseo previo a la Gran Verbena Anual 2023 #13Oct

-

- Publicidad -

Con el objetivo de crear una actividad previa a lo que será la Gran Verbena Anual del Honim 2023, este sábado 14 de octubre se realizará el tradicional Ciclopaseo, evento que esperan que sea más allá de una competencia, un encuentro familiar deportivo.

Francisco López, coordinador del evento, comentó que para la fecha ya cuentan con varios puntos de venta donde las personas pueden adquirir sus números de participación y así colaborar para el Pequeño Cottolengo Don Orione, Hogar de Niños Impedidos y la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

- Publicidad -

“Esperamos para este sábado 14 iniciar a partir de las 7 de la mañana. Este ciclopaseo tiene la siguiente ruta, va a estar saliendo desde acá, desde la casa del Honim. Se dirige hacia Cabudare, luego vamos hacia la zona del aeropuerto y luego hacia el obelisco. Del Obelisco regresamos acá a la casa del Hogar de Niños Impedidos”, explicó López.

Lee también: ¡En apoyo a los niños impedidos! Honim se prepara para realizar la Gran Verbena Anual 2023

El coordinador del evento señaló que la idea del Ciclopaseo también es dar una previa a lo que es la Verbena, siendo este un momento para compartir en familia. “Contamos con todo el apoyo de la ciudad y las autoridades para que nos acompañen en este paseo, que también van nuestros muchachos en sus carros con mucha alegría, con mucho entusiasmo del saber de que ellos son los protagonistas principales de todos estos eventos que nosotros estamos realizando”, agregó.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el recorrido es de 40 kilómetros, donde contarán con todas las medidas de seguridad y apoyo logístico necesario para tener un trayecto ameno previo a lo que será la Gran Verbena Anual prevista realizarse el próximo 29 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -