Delsa Solorzano en Coro: “No declino voy a llegar hasta la libertad de Venezuela” #16Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

“Estoy muy feliz, ha sido un día de muchas emociones para mí, para el equipo del partido”.
Así lo expresó Delsa Solorzano, pre candidata a las primarias por el partido Encuentro Ciudadano, en la concentración realizada la noche de este viernes en la calle Millar de Coro.

- Publicidad -

Recordó la aspirante a la presidencia de la República, que fue acá en Falcón donde inició su campaña electoral, por lo que la entidad representa para ella en lo personal y en su programa de gobierno un espacio importante.

Destacó, que Falcón es clave para la recuperación de Venezuela, tradicionalmente hoy le dió la bienvenida al voluntariado Unidos somos mejores, gente de distintas toldas políticas, lo que refleja que están recogiendo el fruto del trabajo de muchos años.

Al ser consultada sobre las encuestas que dan a María Corina Machado como la ganadora de las primarias, dijo sin titubeos, voy a hacer una pregunta a la gente, conoce usted a alguna persona que haya sido encuestada, no, entonces no creo en encuestas que no se hacen, yo creo en la calle, en esta gente y en las diferentes organizaciones que apoyan nuestra candidatura.

- Publicidad -

No declinará en su aspiración, porque llegará hasta la libertad de Venezuela, para luego agregar, vamos a ganar el 22 de octubre. Afirmó, que tiene 25 años de lucha firme, constante, dedicada, porque Venezuela merece un cambio, además de certeza.

Para más información: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -